La temporada 2025 de MotoGP se acerca rápidamente, y Yamaha tiene previsto presentar sus dos equipos el 31 de enero de 2025 en Kuala Lumpur, Malasia. Este será un momento significativo para el fabricante japonés al mostrar sus cambios para la próxima temporada.

Por primera vez, Monster Energy Yamaha estará acompañado por su equipo satélite, Prima Pramac Yamaha, en una presentación conjunta. Los pilotos Miguel Oliveira y Jack Miller debutarán en la YZR-M1 para Pramac, marcando un nuevo capítulo tanto para el equipo como para Yamaha.

Además, Paolo Pavesio asumirá el cargo de nuevo Director Deportivo, reemplazando a Lin Jarvis, señalando un cambio en la gestión de Yamaha para 2025.

El evento de lanzamiento también presentará al equipo Pramac Yamaha Moto2, que incluye a los pilotos Izan Guevara y Tony Arbolino. El momento de la presentación es estratégico, ya que coincide con la prueba oficial de Sepang (31 de enero - 2 de febrero), seguida por las sesiones principales de prueba del 5 al 7 de febrero, dando a los aficionados y equipos por igual un vistazo a los desarrollos de la próxima temporada.

Esta presentación marca un emocionante comienzo para un año de cambios para Yamaha y el mundo del MotoGP. #MotoGP #Yamaha


#motogp #motogp2025 #MiguelOliveira #JackMiller #YZRM1 #PramacYamaha #SepangShakedown #Moto2 #motorcycle #MotoGPLaunch

Últimas novedades

Ver todo

Marc Secures Ducati seat to 2028

Leer más

Bagnia signs with Aprilia

Bagnia signs with Aprilia

Leer más

Acosta signs with Ducati

Acosta signs with Ducati

Leer más

The test of next generation MotoGp bikes.

The test of next generation MotoGp bikes.

📸 First look at the 850cc MotoGP prototypes at Misano! 👀🔥 Aprilia, Honda, KTM, and Yamaha were all on track testing their future 2027 machines as development for MotoGP's new era continues. Also spotted on track:🏍️ 🇮🇹 Max Biaggi riding...

Leer más