Husqvarna hizo su debut en Moto3 en 2014 y compitió en 2015 antes de desaparecer. Resurgió en 2020 y ha estado presente desde entonces. Sin embargo, esto cambiará en 2025.

Husqvarna se retirará al final de la temporada 2024, lo que significa que su marca será retirada de las máquinas de Moto2 y Moto3.

Esto forma parte de cambios más amplios por parte del propietario, Pierer Mobility Group, que también eliminará la marca GasGas de las máquinas de MotoGP después de la temporada 2024.

Mientras que la marca GasGas permanecerá en Moto3, Husqvarna se retirará completamente de todos los programas de carreras en carretera bajo Pierer Mobility Group.

Para el equipo actual Intact GP, esto significa que deberán alquilar KTMs y asegurar acuerdos de patrocinio individuales en adelante.

Últimas novedades

Ver todo

Marc Secures Ducati seat to 2028

Leer más

Bagnia signs with Aprilia

Bagnia signs with Aprilia

Leer más

Acosta signs with Ducati

Acosta signs with Ducati

Leer más

The test of next generation MotoGp bikes.

The test of next generation MotoGp bikes.

📸 First look at the 850cc MotoGP prototypes at Misano! 👀🔥 Aprilia, Honda, KTM, and Yamaha were all on track testing their future 2027 machines as development for MotoGP's new era continues. Also spotted on track:🏍️ 🇮🇹 Max Biaggi riding...

Leer más